10.1.14

ARQ

tengo 18 años
voy a entrar a la universidad

se aleja la adolescencia
chao
chao

cada vez hay menos formas de justificar las vacilaciones 
la bipolaridad
lo pendeja
llegó la universidad
arquitectura en la católica
(el domingo entregan los resultados, pero estoy segura de que quedé, no pedían tanto)

es difícil decidir qué estudiar, yo postulé a arquitectura pero también quería estudiar periodismo (puede que a simple vista no se parezcan mucho, pero es la misma razón la que me mueve por ambos)

¿qué voy a hacer entre el agorex, el cartonero y las maquetas con esta llama que me mueve a la escritura? porque me gusta mucho escribir, me gusta expresarme de esta forma.

¿qué va a ser de mi futuro como arquitecta?
tengo 18 años
la gente espera mucho de mi vida
y de la maría fernanda
y que se vuelve aquitecta
que se vuelve adulta
que se vuelve
se transforma
la vida lo pide
le quita los berrinches
la hace aguantarse los llanto
ahora la maría fernanda
la maría fernanda arquitecta, adulta



no puedo seguir, porque no sé qué pasará, en verdad sólo espero que sea divertido y que me apasione así como lo siento desde aquí: el fin del cuarto medio y el declive de la adolescencia.



No hay comentarios: